SAN VALENTIN SE VISTE DE ROSA…

Galletas San Valentín

Esta será una entrada corta, ya sé que siempre me propongo escribir post más cortos y luego son como el Quijote, pero esta vez es verdad aunque habrá muchas fotos.

Caballito de Galleta

He preparado unas galletas para San Valentín y quería que las viérais… Porque las he preparado con mucho cariño y son para todos vosotros, para todos los que leéis este blog, que esta dando sus primeros pasos, para los que me seguís en facebook y para todos los que me animáis y me acompañáis en esta andadura repostera.

Caballito San Valentín

El protagonista principal de estas galletas es un caballito de San Valentín, pero le acompañan unos cuantos corazones y algún lacito… Todo rosa claroooooo… porque esta vez San Valentín se tiñe de rosa.

Galletas San Valentín

Hoy no os pondré la receta, porque no me daría tiempo a acabar la entrada si os hago un paso a paso de como las hice.  Mañana me voy a Madrid porque el sábado voy a hacer un curso de galletas decoradas con Muy Dulce Vinuesa…BIEEEEENNNNNN. Aprovecharé este viaje, me voy con mi madre, para ver todas las tiendas que me de tiempo y comer todos los cupcakes que sea capaz de digerir en estos días y a la vuelta os contaré como fue mi curso y mis aventuras por la capi.

Galletas San Valentín

Lo que si os puedo decir es que la receta para hacer las galletas la tenéis en el libro de Patricia Arribalzaga, Cupcakes Cookies y Macarons de Alta Costura,  ya sabéis que me encanta todo lo que hace, hoy he visto una tarta suya en face que me ha dejado completamente enamorada… inspirada en un toile de jouy y pintada a mano, una maravilla… Mis galletas no son como las de Patricia, más quisiera yo, pero han quedado muy resultonas.

Galletas San Valentín

Otra cosa, aunque no hay receta si que hay Toque de Algodón, y esta vez he colaborado, no mucho pero alguna puntada si que dí… Es un caballito monísimo hecho en tela, en el que me inspiré para hacer el caballito de galleta, es de Tilda, estoy segura que las aficionadas a la costura conoceréis sus libros. Es muy divertido… y muy mono… y muy cursi… y muy San Valentinero… Con este caballito le daréis un toque divertido a una mesa.

Caballito San Valentinero

Como podéis ver hay algo todavía más cursi que San Valentín… Mis Galletas de San Valentín, jejeje… Espero que os gusten porque son para todos vosotros… para daros las gracias de todo corazón, por eso son corazones.

Galletas San Valentín

Hoy os toca fotos y más fotos…Menudo bombardeo de fotos…

Galletas San Valentín

Un beso enorme y feliz día de San Valentín, ya sé que es un poco pronto pero igual hasta que pase no me da tiempo a escribiros más…

Galletas San Valentín

Hasta pronto, Veronikes

P.D. Prometo editar esta entrada en cuanto vuelva y haceros un  paso a paso de como las hice, por lo menos el caballito y poner más fotos… Hasta que llegue el momento podéis ver más fotos en la página de Facebook