Galletas de San Valentín

Galletas de San ValentínHoy no os traigo receta, no tendréis que aguantar una de mis eternas parrafadas hablando de glasa, galletas, tiempos de horneado, etc…

Quiero compartir con vosotros unas galletas que he decorado para San Valentín, en una semana, si nadie lo remedía, llegará a nosotros tan insigne fecha y no hay galletera que se precie que no cuelgue una o varias entradas repletas de galletas con forma de corazón… Así que prepararos para una ingesta masiva de fotos cursis y San Valentineras.

Con todos ustedes mis galletas de San Valentín… Corazones, como nooo!!! pero también unas pajareras que me gustan especialmente, hacía tiempo que este cortador estaba pidiendo a gritos salir de su bolsa.

Espero que os sirvan estas galletas de inspiración para hacer las vuestras, en realidad son modelos muy sencillos en los que sólo he utilizado dos tonos de glasa, me he basado en los colores de la jaula para decorarlas y para enseñaros que se pueden hacer unas galletas muy resultonas sin necesidad de dejarnos la vida haciendo veinte colores diferentes de glasa.

Desempolvar esos cortadores de galleta con forma de corazón que todos tenemos en diferentes tamaños… Es el momento de darles uso sin tregua alguna… No os parece que unas galletas hechas por vosotros mismos es un precioso regalo para San Valentín?

————————————————————————————————————-

Disfruta de la Galería… Pincha en una Imagen

————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————-

Aunque no traigo receta bajo el brazo si que vengo cargada con un Toque de Algodón, os traigo una de esas jaulas de algodón que tanto os gustan, es de lo más romántica. Esta hecha con una tela grabada con corazones granetes,  la perfecta compañera para mis galletas de San Valentín.

Galletas de San ValentínY ahora ya me despido, que tengo una maleta vacía por llenar… Mañana pongo rumbo a Barcelona para hacer el curso con Julia M. Usher… Después de meses de espera ha llegado el momento, no sé si estoy más nerviosa que ilusionada o más ilusionada que nerviosa.

Os dejo, no sin antes deciros, ya que estamos en modo San Valentín, que cada uno de vosotros tenéis un sitio propio en mi corazón.

Cada día recibo más mensajes, cada día aunmentan tanto los seguidores de Facebook como del blog y no se yo, si merezco tanto… Lo que si sé es que  estoy inmensamente agradecida de recibir día tras día vuestro cariño y vuestro apoyo.

Veronikes

P.D. Esta mañana he hecho una cosita, aunque he pasado unos nervios tremendos me ha encantado la experiencia, creo que mañana os la podré enseñar.

Venga, os lo cuento… Me han entrevistado para la radio!!! A Miiiiii !!!

Todavía no me sigues en Facebook…?

boton facebook correcto