ESTRENAMOS IMAGEN… OS GUSTA???

ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA CON LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG

Cartel de bienvenida

Los que me seguís desde hace tiempo ya os habréis percatado que el blog ha cambiado y mucho… No os creáis que no me ha costado trabajo, ha sido como una larga travesía por el desierto.

Todo comenzó en Junio, de repente me entró la necesidad imperiosa de cambiar la estructura del blog y la imagen. Tenía muy claro lo que quería, limpieza, frescura y dinamismo pero no tenía ni idea de como hacerlo.

Otra cosa que tenía clarísima es que no pensaba ni por asomo cambiar de plataforma (mi blog esta alojado en WordPress.com) ya que eso significaría perder los seguidores y bajo ningún concepto estaba dispuesta a eso… Vosotros lo sois todo y no pensaba prescindir ni de uno sólo de mis súper seguidores!!!

Todavía no me sigues en Facebook…?

boton facebook correcto

Me puse en contacto con diseñadoras de blogs que hacen trabajos geniales en el estilo que yo quería pero me encontré con un gran problema… La gran mayoría sólo trabajan con Blogger y no trabajan con WordPress.com. Fue mi primera gran decepción pero seguí buscando dispuesta a pagar para que un profesional me rediseñara el blog.

Encontré grandes profesionales con unos trabajazos impecables pero el problema era el mismo, tenía que cambiar de plataforma e irme a WordPress.org… De nuevo vuelta al principio.

NO VOY A CAMBIAR DE PLATAFORMA Y PUNTO.

Que hice…? Comencé a leer aquí y allí, descubrí multitud de blogs estupendos que me ayudaron a entender un poquito, sólo un poquito, como funcionan las cosas en lo que a diseño se refiere. Hice unos cursos de diseño que junto al que había hecho ya hace más de un año me han dado un montón de recursos para mejorar la imagen y me lancé con más miedo que vergüenza… Yo y sólo yo sabía exactamente lo que quería, así que me puse manos a la obra.

Uno de esos maravillosos blogs es Creative Mindly, no os imagináis la cantidad de información que atesoran sus post… Sus cursos de Diseño con Power Point son geniales, sin complicarte la vida aprendes a diseñar multitud de recursos para las entradas, etiquetas, tarjetas, logos, etc… Si lo visitáis encontraréis una tostada que campa a sus anchas por el blog. Fue esa tostadita tan salada la que me iluminó para hacer mi nuevo logo, unas galletitas que a partir de ahora veréis en multiples ocasiones revoloteando por cualquier rincón.

El camino no ha sido sencillo, ha estado plagado de momentos de desesperación, horas delante del ordenador leyendo y releyendo blogs dedicados al temita, millones de litros de cafeína, noches de insomnio e incluso ganas de llorar, muchas ganas de llorar… Pero llegó un día, cuando ya estaba a punto de tirar la toalla que las cosas comenzaron a fluir.

Y aquí estoy, Encantada con mi nueva imagen… Que nadie se piense que no soy realista y que no se que es un blog normalito pero a mi me gusta y espero que a vosotros también os guste.

Siempre supe que no soy Bill Gates y que mis conocimientos en informática son más bien escasos tirando a nulos pero he conseguido hacer algo yo sóla de principio a fin y lo he personalizado todo lo que he podido… Es mi nuevo Blog!!!

(L@s experta@s en diseño no leáis esto que os vais a reír de mi)

Hasta he tocado el código CCS del blog… Yo tocando códigos!!! Sino lo veo no lo creo. Ha sido poquito lo que he tocado pero por algo se empieza… Que eso del CCS da mucho miedo, es como un agujero negro en el que puedes hasta desaparecer.

Hay una receta magistral para hacer casi cualquier cosa en esta vida, Paciencia, Dedicación y Constancia… Si encima le añadimos Cariño y un poquito de Cafeína, no habrá reto que se os resista.

Os preguntaréis porque os he soltado esta parrafada… Os la he soltado para que sepáis que esta misma receta es la que utilicé cuando comencé a decorar galletas… Yo que había encendido el horno 10 veces en mi vida… Igual hasta alguna menos, jejeje…

Dos años y medio después estoy orgullosa de las galletas que hago, sigo y seguiré aprendiendo día a día… Pero hay una cosa que quiero que os quede clara  las cosas bien hechas llevan tiempo, mucho tiempo.

Un Besazo enorme y millones de gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.

Veronikes