SAINT VALENTINE´S TIME… GALLETAS DECORADAS

Galletas San ValentínA estas alturas de Febrero y todavía no os he dejado una entrada llena de corazones… Aquí vengo cargada de fotos y dispuesta a dejaros la entrada más romántica del año. 

Todavía no me Sigues en Facebook…?

Facebook

Este es el tercer San Valentín que vivo en compañía de mi blog y junto a todos vosotros, no puedo estar más contenta de la compañía… Celebrar junto a vosotros durante tres años el día del Amor y la Amistad es un gran premio del que no estoy segura ser merecedora… Pero, así son las cosas y yo mientras me sigáis leyendo y acompañando, seguiré llenando vuestras pantallas de Galletas.

No penséis que traigo receta… Nooooo, nooooo, nooooo!!!

Hoy vengo sola, sola sola tampoco, en realidad vengo acompañada de un montón de corazones que he hecho para recibir a cupido y que serán un obsequio para los comensales del restaurante de la familia de mi marido.

Pero antes de que dichos comensales las disfruten quiero enseñároslas y aportar mi granito de arena a este día tan dulce y romántico.

Aquí tendréis siempre al alcance de la mano unas galletas que igual os sirven de inspiración para infinidad de ocasiones… San Valentín lo tenemos claro pero, también son perfectas para un cumpleaños, un aniversario, una boda. Es lo bueno que tienen los corazones, lo mismo valen para un roto que para un descosido.

Lo mejor es que me calle y os deje mi cargamento de corazones… Antes, quiero daros las gracias. Tengo muchos motivos para daros las gracias, por leerme, por acompañarme en esta aventura, por apoyarme, por animarme con vuestros comentarios y por la gran acogida que están teniendo los cursos que daré esta primavera… Gracias de Corazón!!! 

—————————————————————————————————————————————————–

Disfruta de la Galería… Pincha en una Imagen!!!

—————————————————————————————————————————————————–

Os deseo que paséis un estupendo San Valentín!!! Que disfrutéis de vuestras parejas, de vuestras familias, de vuestros amigos… Nos vemos pronto!!!

Veronikes