Y COMO PASAPORTE… MIS GALLETAS

Feliz Navidad

Hoy no vengo a daros un tutorial sobre alguna técnica,ni a hablar de colores, ni a compartir con vosotros una receta… Hoy vengo a felicitaros las fiestas!!!

A felicitaros las fiestas… A daros las gracias… A invitaros a soñar despiertos y a seguir adelante con vuestros sueños porque por imposibles que parezcan en muchas ocasiones los sueños se hacen realidad.

Todavía no me Sigues en Facebook…?Facebook

Espero y deseo que paséis unas muy felices fiestas… La navidad es tiempo de familia, de reencuentros, de risas y en ocasiones de alguna melancólica lágrima por los que ya no están, de comer y beber como si no hubiera un mañana, de compartir, de agradecer y de soñar.

Yo pasaré los próximos dos días en compañía de los míos, que no están todo lo cerca que me gustaría y pienso comer y beber, reir y puede que hasta llorar pero sobre todo pienso dar gracias!!!

Gracias por todo lo bueno que me ha pasado desde que comencé a escribir este blog. Ha habido algún que otro tropiezo en al camino, alguna piedra que saltar o rodear pero se han saltado y sigo paso a paso avanzando, viviendo nuevas experiencias, conociendo gente, abriendo puertas, trabajando mucho día a día pero sobre todo sigo sonriendo cada vez que leo vuestros comentarios. No os hacéis una idea de el ánimo que me da leeros, percibir vuestro cariño y vuestro apoyo. Siempre os digo que sin vosotros nada de esto tendría sentido… Y es así, sois mi motor!!!

Hace meses que sueño despierta… Meses son los que llevamos planificando lo que serán mis primeros cursos internacionales. Muchos de vosotros ya sabéis que de la mano de Edu Training y de mi queridísima Yuri O. Villela viajaré a México el próximo mes de febrero para impartir 3 cursos de galletas decoradas y no puedo más que dar las gracias por la enorme oportunidad que me han brindado.

¿Sabéis quien, Una vez más, ha hecho que este sueño se vuelva realidad…? VOSOTROS, que me habéis dado las alas para volar.

Así que con vuestra ayuda volaré una vez más… Emprenderé una nueva aventura con toda la ilusión y responsabilidad del mundo…Y como pasaporte, Mis Galletas!!!

Feliz Navidad!!!

Veronikes