Veronikes

 

Lo primero de todo es presentarme, mi nombre es Verónica… Si os apetece saber algo sobre mí seguir leyendo…

No ha llovido ni nada desde que escribí lo que váis a leer… Casi dos años, de los que he aprovechado hasta el último minuto.

La respostería y en concreto Las Galletas Decoradas me han cambiado la vida, la han puesto patas arriba, no tengo ni un minuto para respirar pero no me quejo… Estoy Encantada!!!

Viaje a Londres y Birmingham-Os puedo decir que me gusta muchísimo leer y los libros, me encanta comprar libros y ahora soy adicta a comprar libros de repostería.

-No me gustaba demasiado el dulce, siempre fui más de tortilla de patata y jamón, pero desde que descubrí el maravilloso mundo de la repostería he aprendido a apreciarlo.

-Odio las aceitunas en todas sus formas y colores, no las puedo soportar pero, como buena Española, no puedo vivir sin nuestro aceite de oliva.

-Me encanta viajar y he tenido la suerte de visitar muchas ciudades, he estado en Nueva York, San Francisco, Londres, París, Lisboa, Tokio, El Cairo, Las Vegas, Roma, Estambul… y algunas otras, pero de todas ellas sin dudarlo ni un segundo me quedo con PARIS, si PARIS en mayusculas porque esta ciudad se merece todas las mayusculas del mundo, sus calles, su luz, su gente, sus tiendas, su gastronomía, su historia… Vive la France!!!

-Me gustan los osos de peluche, siempre quise tener un oso de esos grandotes, grandotes y tengo una extensa colección de zapatos, siiiiiiiiii… Los zapatos y los libros ocupan gran parte de los armarios y estanterías de mi casa.

-Tengo un miedo horroroso a los perros si no los conozco, es una de esas cosas irracionales en mí.

-La tecnología no es lo mio, me pego bastante con el ordenador,el movil, la camara de fotos… Y soy malísima jugando a la Wii.

-Mi madre dice que soy algo cabezota y que cuando me enfado tengo mal genio, para mí está equivocada, yo creo que soy todo dulzura… jejejeje

¿Queréis saber como me adentré y me aficioné a la repostería?

Fue en uno de mis viajes, concretamente en el viaje de novios, mira por donde ya sabéis una cosa más sobre mí, que estoy casada. En ese viaje a San Francisco nos recomendaron ir a comer una cheesecake al cheesecake factory, todos tenían una pinta genial pero tenía que elegir y elegí una red velvet cheesecake que me dejó sin palabras. A la vuelta de nuestro viaje decidí buscar la receta de esa tarta de tercipelo rojo, no sabía yo por aquel entonces que era una receta tan conocida y desde ese momento se abrieron las puertas de un mundo totalmente desconocido para mí. Ahora disfruto de esta dulce afición que espero compartir con todos vosotros.

Mi blog, Con Azucar y Algodón, ha nacido para compartir todas mis aventuras en la cocina, las buenas y las no tan buenas, porque no siempre las cosas salen a la primera y no hay porque ocultarlo. Respecto al título del blog y de esta página, tendréis claro lo del azúcar, pero os preguntaréis donde tiene cabida el algodón en una receta. Que yo sepa, en una receta en ningún sitio, bueno si, hay un algodón que se come, pero no es al algodón de azúcar al que hace referencia el título del blog sino a los Toques de Algodón que hace mi querida mamá y que pretendo adornen cada una de las recetas que preparemos juntos a partir de hoy. Porque a mi madre los bizcochos no se le dan muy bien, pero la costura la “borda”, jejejeje.

Millones de gracias por llegar hasta aquí después del tostón que os he metido… Estáis todos invitados a visitar EL blog y decirme lo que os apetezca…conazucaryalgodon.wordpress.com

Un beso enorme y gracias de nuevo,

Veronikes

P.D. Otra cosa de la que seguro ya os habéis dado cuenta, utilizo muchísimo los puntos suspensivos al escribir, esto también es algo irracional, no lo puedo evitar… Ciao.

2ª P. D. por si queréis leer alguna de mis aventuras reposteras en estos dos años que tiene el blog os dejo los enlaces a mano para que no tengáis queja.

Quieres viajar conmigo a Londres…? Vamos que peggy nos espera… Viaje a Londres

Igual te apetece más darte una vuelta por la fería Cake International… Próximo Destino Birmgham

Nos vamos de Curso, Que prefieres… Uno de Cupcakes en Cakes Haute Coutture…?

O tal vez prefieres hacer Galletas con la Gran Amber Spiegel …?

Ahhhhh!!!! Que lo que te gusta es hacer tartas… Pues venga, vamos, con Paula, de Cream Bakery